Su navegador no soporta script


» NUESTRO ORIGEN ( EL COMPROMISO )
La primera empresa del Grupo AGLOMAR, nace en los años 40 cuando su fundador D. Francisco Llobregat Sepulcre de oficio estucador, empieza a fabricar los productos MONOCAPA para consumo propio.
Esta experiencia de aplicador-fabricante fué paulatinamente traspasada a la siguiente generación, de manera que, cuando el Sr. Llobregat Sepulcre, fallece (1979), son sus hijos los que la recogen, mejoran, amplian y adaptan a los nuevos tiempos.
Por todo ello ante la gran demanda que se produce en la segunda mitad de los años 80, se diseña una planta de fabricación propia en dónde todo el proceso está totalmente automatizado, asimismo sus productos gozan de diversos sellos de calidad (AENOR, CEE, IQNET) que permiten hoy seguir exportando , con total garantía, a diversos países (USA, Francia, Brasil, Argelia, Países Árabes, etc…).
Y asimismo Grupo AGLOMAR cuenta con la continuidad generacional y el compromiso.

» NUESTRO PRINCIPIO ( LA CALIDAD )
Marcar la diferencia con la innovación ha sido desde siempre la filosofía sobre la que Grupo AGLOMAR ha sentado las bases de su propia visión de empresa.
Así pues desde siempre nuestra labor ha sido innovadora en la organización de un equipo que se distingue por la misión, la visión de empresa y los valores compartidos.
La arraigada cultura de empresa permite identificar a Grupo AGLOMAR como la mejor empresa del sector en los servicios de asesoramiento y asistencia técnica.
Productos y servicios califican a Grupo AGLOMAR como empresa que ofrece una solución para la arquitectura contemporánea, la construcción del bienestar, la restauración histórica y el diseño de interiores y exteriores.
Nuestros productos son adecuados para revestimiento y renovación de fachadas

1
 


EUROAGLOMAR, S.L. Ptda Cucuch,s/n Pol.46 Par.60 03660 Novelda (Alicante) España